Orando a través del libro de los Hechos

Del 4 de abril al 23 de mayo, la SBC de Virginia estará unida para tener 50 Días de Oración enfocados en “el Reino de Dios”. Únete a nosotros en la oración a través del libro de Hechos.

El Reino de Dios se puede definir como “Su actividad soberana en el mundo que resulta en que las personas tengan una relación correcta con Él”. El libro de los Hechos comienza con Jesús “hablando del reino de Dios” (Hechos 1:3). El libro concluye con el apóstol Pablo “proclamando el reino de Dios” (Hechos 28:31). Jesús nos enseñó a orar “Venga tu reino” (Mt. 6:10). Se hace referencia al Reino de Dios cien veces en dieciséis libros del Nuevo Testamento que es dos tercios de los treinta y nueve libros del Nuevo Testamento. Que el Reino de Dios se convierta en nuestra prioridad número uno como lo hizo Jesús mientras oramos juntos durante estos próximos cincuenta días.

Reúna a los miembros de su iglesia para orar juntos durante 50 días.


La SBC de Virginia ha desarrollado 50 días de gráficos y contenido de texto descargables para que los use en las redes sociales de su iglesia y en la comunicación con sus miembros.

Usar el recurso es simple.

  • Descárgalos semana a semana o todos a la vez.
  • Incorpore las indicaciones de oración en las publicaciones de las redes sociales de su iglesia, con el material de su grupo pequeño o en los momentos de oración como cuerpo de la iglesia.

La SBC de Virginia también publicará estos mensajes de oración en sus cuentas de redes sociales @sbcv.espanol y @sbcvespanol (Facebook, Instagram y Twitter). Siéntase libre de compartir los recursos directamente desde nuestras páginas de redes sociales.

Instrucciones para 50 Días de Oración del Reino

Descargar PDF

Descarga todos los recursos a la vez

Obtenga todas las imágenes y el contenido de las redes sociales para publicar en sus propias cuentas de redes sociales y canales de comunicación.

Descargar todo

Descargar Promociones

Obtenga diapositivas de PowerPoint e imágenes de redes sociales para promover los 50 días de oración.

Descargar Promociones

Descarga el contenido semana a semana

Cada enlace incluye todos los gráficos y el texto de las redes sociales durante una semana.