Menu
Información Sobre COVID-19 (Coronavirus) en Virginia
Información Sobre COVID-19 (Coronavirus) en Virginia

¡Nuevo! Guía de conversación para la reapertura de las iglesias


El SBC de Virginia ha compilado “una guía práctica de conversación” para apoyar y ayudar a su iglesia local a reabrir su campus.

Obtén el recurso

Orientación para iglesias y más información sobre COVID-19 (Coronavirus) en Virginia:


Guía interina para prevenir la propagación de la enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-2019) en los hogares y las comunidades residenciales

Descargar PDF

Respuestas a las preguntas más frecuentes

Para más información

Preparacion para las comunidades de fe (Ingles)

Para más información

Cómo iniciar Zoom - vimeo Video

Brindar servicios de adoración, enseñanza y aliento en línea


Ofrezca una presencia en línea los domingos por la mañana, incluso si es un breve tiempo de enseñanza. La gente necesita el aliento espiritual. También considere ofrecer una presencia en línea en otros momentos de la semana (como los miércoles por la noche) y también una o dos veces por semana. Considere ofrecer videos de enseñanza de organizaciones cristianas confiables. Las personas necesitarán llenar el vacío con contenido en línea a medida que las personas buscan llenar el tiempo extra que ahora tendrán en casa.

Puede usar plataformas de redes sociales como Facebook o plataformas gratuitas en línea de la iglesia como Church Online Platform
Seminario web de como transmitir en vivo el servicio de adoración

Seminario

Si necesita más ayuda, comuníquese con su catalítico regional o un estratega de plantación de iglesias y ellos pueden trabajar para responder sus preguntas, conéctese con una iglesia compañera que tenga capacidades o conéctese con nuestro equipo de medios para obtener ayuda / orientación sobre cómo filmar y grabar su sermón. Para preguntas generales sobre donaciones en línea, cuidado misionero, recursos familiares, preocupaciones legales u otros, envíe un correo electrónico a notalone@sbcv.org.

Donaciones y Mayordomía como Iglesia durante COVID-19 (Coronavirus)


Recomendamos que las iglesias establezcan donaciones en línea (en línea, aplicación móvil, donación por texto)

  • Deben ver si las donaciones en línea son parte del sistema de gestión de la iglesia. (este es un módulo en muchos sistemas, y es posible que ya lo esté pagando)
  • El proveedor necesitará una prueba de 501-C-3 de la iglesia. El SBCV puede proporcionarle esto. Comuníquese con HR@SBCV.org y solicite la carta 501-C-3.
  • Algunas plataformas de donaciones en línea que las iglesias pueden considerar:
    • Generosity by LifeWay – (tiene un nuevo plan especial para iglesias).
    • Easy Tithe – (Diezmo fácil): ahora tiene ofertas especiales y algunos servicios gratuitos para ayudar a las iglesias.
    • Tithe.ly es otro recurso que puedes consultar

Comparta de muchas maneras cómo las personas pueden dar y hagan que sea fácil dar. Incluyendo enlaces simples en correos electrónicos / Facebook / Twitter.

Asigne a alguien al que los miembros puedan llamar para pedir ayuda en línea, alguien que lo explique de manera sencilla.

En el caso de algunas iglesias, pueden enviar por correo una carta para abordar las necesidades e incluya un sobre para que envíen sus ofrendas.

Además, las iglesias deben verificar sus pólizas de seguro para ver si tienen una clausula para el cierre de la iglesia. Esto depende de su política individual. Por favor contacte a su agencia de seguros.

Si tiene más preguntas, por favor contacte a nuestro Jefe del Departamento financiero, Eddie Urbine, eurbine@sbcv.org or notalone@sbcv.org

Sigue compartiendo la visión para el ministerio y las misiones.

Comparta historias de la vida real sobre el ministerio y las misiones e invitación a dar en línea más de una vez por semana.

“Básicamente es una historia de 60 segundos de la vida real de una vida que cambia a través del ministerio de la iglesia, y debemos establecer la conexión de que las vidas están cambiando porque las personas dan. En este tiempo de cierre, estamos ampliando nuestros momentos de donación a cuatro veces por semana (en línea). Continuaremos compartiendo uno los domingos por la mañana, y compartiré uno cuando transmita en vivo nuestros estudios bíblicos los miércoles por la noche (además de proporcionar nuestro enlace de donaciones en línea). Luego, dos veces por semana, iré preferiblemente a un lugar donde estamos haciendo una diferencia durante este tiempo de cierre. Por ejemplo, el jueves voy a ir a Facebook a las afueras de Deer Park Elementary School y compartiré cómo están proporcionando comidas a los niños en riesgo y cómo nos hemos asociado con ellos como iglesia. Más que solo pedir dinero, debemos proporcionarles una razón convincente para dar. Necesitamos mostrar cómo su continuo apoyo, incluso cuando la iglesia está “tomando un descanso”, está cambiando vidas “.

Recursos Gratuitos de Lifeway en Ingles y español para niños

Lifeway en Ingles y español para niños

LifeWay Equipa | Código de Promoción: EQ0330
Valido hasta el 30 de marzo

Para más información

Páginas para colorear gratis para niños

Páginas para colorear

Stay In Touch! A monthly email from us
Your browser is out of date.
While your browser is out of date the SBCV website will not appear as intended. Some information may not be available to you. Please upgrade your internet explorer version to 9 or above.