Events
Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Entrenamiento de Ministerios de Niños (Norte)

April 15, 2023 • 9:30 am - 2:00 pm

15 de Abril de 2023
15 de Abril de 2023

9:30 AM - 2:00 PM

Primera Iglesia Bautista Woodbridge
Primera Iglesia Bautista Woodbridge

13600 Minnieville Rd, Woodbridge, VA 22193

Únase a este entrenamiento para encontrar herramientas bíblicas y practicas para el alcance de los niños y jóvenes, para saber como prepararlos para que se conecten y sirvan en la iglesia. Tendremos talleres y oportunidad de conocer a otros lideres del area. Este evento es totalmente gratuito e incluye almuerzo y materiales.

Horario de la Conferencia

8:30 AM • Se Abren Las Puertas
9:30 AM • Bienvenida
9:40 AM • Primera Sesión
10:20 AM • Break
10:30 AM • Talleres 1
11:30 AM • Almuerzo
12:00 PM • Talleres 2
1:00 PM • Segunda Sesión
1:45 PM • Despedida

Conferencista Principal

Miguel Arcila

Miguel Arcila: Es Pastor – misionero, de origen mexicano. Lleva 25 años sirviendo con la organización Word of Life Fellowship Inc. con énfasis en el evangelismo y discipulado de la juventud. Curso sus estudios superiores en México obteniendo un bachillerato en biología, y sus estudios teológicos los realizó en el Instituto Bíblico Palabra de Vida Argentina. Inicio su maestría con énfasis en Discipulado y Ministerio con Liberty University, y actualmente está terminando sus estudios con el New Orleans Baptist Theological Seminary. Ha servido a la juventud y las iglesias locales a través de seminarios, conferencias, entrenamientos de liderazgo, y campamentos en varios países de Sudamérica, Centro América y el Caribe. Actualmente sirve en el área internacional de Word of Life con el desarrollo de los ministerios multiculturales con énfasis en la comunidad hispana de USA, radica junto con su esposa e hijos en Pottersville NY.

Talleres

Creando una Filosofía de Discipulado a los Niños en la Iglesia

Principios para guiar a los niños de la iglesia a que tengan una relación personal con Dios que transforme sus vidas enseñándoles a seguir a Cristo.
Tallerista: Julio y Tatiana Velandia

Infiltraciones Sociales a las que se Enfrentan Nuestros Hijos

Conozca cuales son los peligros a los que se están enfrentando los niños a través de la redes sociales, incluso las que están dirigidas a los niños, y como podemos evitar estos peligros.
Tallerista: José Hernández 

La Escuela Bíblica de Vacaciones en las Iglesias Hispanas

Esta herramienta evangelística es una de las más usadas por las iglesias de habla inglesa. Conozca de primera mano cómo las iglesias hispanas están teniendo resultados de alcance y crecimiento en nuestro estado.
Tallerista: Natalia Alvarado

Empezando un Ministerio para Niños con Necesidades Especiales

Aprenderemos como determinar la necesidad de un ministerio de niños con necesidades especiales y como llevarlo a la realidad.
Tallerista: Natalia Alvarado

El Líder de Ministerio de la Siguiente Generación del Mañana

Nuestra cultura y ministerios están cambiando. Las habilidades requeridas de los líderes del mañana van a ser diferentes a las habilidades requeridas para dirigir ministerios en el pasado. Únase a nosotros para aprender hacia dónde se dirige el futuro del ministerio de siguiente generación y las habilidades que podemos desarrollar hoy para que podamos liderar en el futuro.
Tallerista: Miguel Arcila

Regístrese para reservar su lugar hoy

¡Regístrese ahora!

Contactos de Eventos

Sergio Guardia

Director de Ministerios Hispanos

Contactar con Sergio

Mindy McCord

Coordinadora Administrativa

Contactar con Mindy

Subscribe to SBCV News

Get a monthly newsletter from SBC of Virginia delivered right to your inbox

Thank you. You have successfully subscribed to SBCV News!