Menu
Ministerio de Mujeres
Ministerio de Mujeres

La misión de la página del equipo de SBC de VA Mujeres es proveer recursos y entrenamiento que puedan fortalecerte y empoderarte para liderar en tu iglesia local y en grupos pequeños. En esta página, encontrará recursos, blogs y más.

Presentando el libro El Hogar de Tus Sueños

El Sábado 11 de Julio a las 7 pm

Cómo podemos ayudar a los matrimonios en nuestras iglesias? Como podemos proteger nuestro matrimonio ante tantos peligros? El Sábado 11 de Julio a las 7 pm, estaremos presentando el más reciente libro de los Doctores en Consejería Denise y Elias Moitinho. El Hogar de Tus Sueños. Hablaremos en vivo con la propia autora y exploraremos el contenido del libro. Te esperamos!

¡Míralo en vivo!

BIBLIOTECA DE LA SBCV


Tenemos una gran selección de estudios bíblicos y enlaces para videos, así como algunos libros que las iglesias de SBC de Virginia pueden prestarse de nuestra biblioteca para ministrar al cuerpo y la comunidad de la iglesia. Es posible que desee reservar estos recursos antes de la fecha de uso planificada para que estén disponibles cuando esté listo para comenzar.

Para más información

Fortalecidas

Jesus llamo a sus discípulos a ir y compartir las buenas nuevas y hacer discípulos hasta lo ultimo de la tierra. El esta llamando hoy a mujeres que abrazando el diseño original que El tiene para nosotras, enseñen a las mas jóvenes (Tito 2:3-5) y las guíen en un discipulado. Es tiempo de salir de nuestra zona de comodidad y guiar a otras mujeres en a compartir las buenas nuevas y hacer discípulas.
Natalia comparte con nosotros que durante un tiempo de estar distante del Señor, luego de tener que mudarse y enfrentar cambios. Él le enseñó una lección importante: Dios siempre te colocará donde estás con un propósito, y muchas veces no podemos verlo al principio. Pero, si nos rendimos a Él, Él usará ese lugar y las circunstancias que nos rodean para ayudarnos a madurar y crecer. Solo tenemos que aceptarlo con gozo, pero a menudo eso no es fácil.
Natalia comparte cómo el Señor le ayudó a crecer y madurar durante una época de grandes cambios en su vida. Fue solo cuando ella rindió su vida al Señor y permitió que Él trabajara en ella, que pudo experimentar gozo y comprender que Él siempre tiene un propósito.
Dependiendo de las palabras que usamos podemos hablar bendición o maldición. Podemos edificar, animar, construir, motivar, equipar y ayudar a otras a tener confianza, seguridad, esperanza, una buena actitud, hablando palabras que son como medicina para los huesos. (Santiago 3.10; Proverbios 16.24) Por otro lado, las palabras pueden también ser destructivas, desanimantes, hasta pueden hacer a una persona llorar, sentir rechazo o vergüenza. Por lo tanto, seamos intencionales al reflejar las palabras correctas con otros y aún con nosotras mismas.
Cuando fue la ultima vez que estuviste fuera de tu casa y no podías esperar para regresar y ver a tu familia? Te sentiste sola y olvidada durante ese tiempo? Entiendo exactamente como te sientes. Luego de vivir en Estados Unidos por tres años, no podia esperar para ver a mi familia en Brasil. Sabia […]
ABOUT THE AUTHOR Laura Guardia: Laura Guardia es la esposa de Sergio Guardia, él es el catalítico de liderazgo hispano de SBCV. Laura nació en Buenos Aires, Argentina. Asistió al Instituto Bíblico Palabra de Vida donde conoció a su esposo. Ambos sirvieron como misioneros en Bolivia hasta que se mudaron a los Estados Unidos en […]
Stay In Touch! A monthly email from us
Your browser is out of date.
While your browser is out of date the SBCV website will not appear as intended. Some information may not be available to you. Please upgrade your internet explorer version to 9 or above.