Menu
Ministerio de Mujeres
Ministerio de Mujeres

La misión de la página del equipo de SBC de VA Mujeres es proveer recursos y entrenamiento que puedan fortalecerte y empoderarte para liderar en tu iglesia local y en grupos pequeños. En esta página, encontrará recursos, blogs y más.

BIBLIOTECA DE LA SBCV


Tenemos una gran selección de estudios bíblicos y enlaces para videos, así como algunos libros que las iglesias de SBC de Virginia pueden prestarse de nuestra biblioteca para ministrar al cuerpo y la comunidad de la iglesia. Es posible que desee reservar estos recursos antes de la fecha de uso planificada para que estén disponibles cuando esté listo para comenzar.

Para más información

Estamos cambiando la conferencia a un estilo virtual


Debido a las pautas de los CDC y el gobierno estatal durante la pandemia de COVID-19, la Conferencia de Liderazgo del Ministerio de Mujeres programada para el 31 de julio al 1 de agosto, ya no será un evento en persona. En cambio, organizaremos una experiencia virtual durante un período de semanas en este verano con varias sesiones de video que estarán disponibles en línea.

Para más información

Equipada Conferencia de Mujeres


La Conferencia para mujeres “Equipadas 2021” será completamente virtual. Las animamos a unirse a este tiempo de desafío y capacitación. Las primeras 100 participantes se llevarán el libro “El Ministerio de Mujeres” de Cathy Sheraldi de Nuñez de regalo.

Para más información

Fortalecidas

Marisol Santamaria nos anima a que seamos ejemplo a nuestros hijos mientras servimos al Señor, modelando Su carácter, descansando en Su gracia y haciendo visible nuestro amor por El.
Natalia comparte como el Señor sigue obrando en Roanoke, VA. Luego de haber experimentado el virus y pasar por diversas pruebas. El Señor sigue añadiendo discípulos a SU iglesia. No te desanimes! la obra y los tiempos son de Dios! “..A su tiempo, cosecharemos numerosas bendiciones si no nos damos por vencidos”. Galatas 6:9
Cuando caminamos por valles oscuros en nuestra vida cristiana, tendemos a olvídarnos de la voz de Dios, las situaciones nos confunden al pensar que Dios esta lejos y que ya no le importamos. Jesus dijo que El es el Buen Pastor, el cual nos conoce muy bien y nos llama por nuestro nombre. El sigue golpeando su cayado para hacernos saber que El esta cerca.
Andrea nos comparte cómo el Señor le recordó que no estaba sola mientras cuidaba a de su suegra en el Hospital. El Señor uso estas difíciles circunstancias para mostrarle a ella y a su familia que este tiempo es corto, que un día veremos a nuestro salvador y Él nos restaurará y hará todas las cosas nuevas.
Muchas situaciones nos pueden desanimar en este tiempo. Pero debemos recordar que el amor de Dios no cambia a pesar de las circunstancias, que estamos preservadas y seguras en Su mano y que estamos del lado de la Victoria!
Denise nos comparte como su vida fue impactada desde muy joven por la vida de dos mujeres que con un corazón de servicio le mostraron cuan hermoso es servir al Señor. Quien es esa persona por la que oras para ser de influencia? No se necesita de una gran preparación académica para hacerlo. Cuando Jesus es todo para ti, no dejaras de compartirlo con otras mujeres!
Stay In Touch! A monthly email from us
Your browser is out of date.
While your browser is out of date the SBCV website will not appear as intended. Some information may not be available to you. Please upgrade your internet explorer version to 9 or above.